Carolina (20/03/2019)
Carnavales 2015
Nuestros amigos disfrutaron de la casa para poder pasar un fin de semana de carnavales en el pueblo. La casa es super acogedora, muy cómoda y el trato espectacular. Repetiremos con más amigos, seguro.
Carlos (20/03/2019)
PERFECTO
Grupo de 15 amigos, adultos y niños. Todos encantados con el lugar elegido. Gracias por la excursión 4x4 por los alrededores, Daniel. la casa está perfectamente equipada, no falta de nada y todo es 5 estrellas. Recomendable 100 %
Antonio (20/03/2019)
Del todo recomendable, para repetir sin duda
Hemos estado el pasado fin de semana un grupo de 13 personas entre adultos y niños y la experiencia no ha podido resultar mejor. Desde que llegamos el trato por parte de Daniel y Raquel (gracias por el riquísimo bizcocho), ha sido inmejorable, facilitando la estancia, con detalles a tener en cuenta. La casa lo tiene todo, amplia, las habitaciones, todas con enormes baños, un buen salón para comer. La recomiendo con los ojos cerrados.
Maia (20/03/2019)
Casa El Trujal
El fin de semana pasado hemos estado un grupo grande de 21 personas, entre adultos, niños y bebés. La experiencia ha sido increíble. La casa es espectacular, las estancias muy amplias, las cocinas equipadísimas, la decoración muy acogedora y todo está como nuevo. Muy limpio y ordenado. Además, nos ha coincidido que eran las fiestas de San Isidro y las hemos disfrutado. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo y a facilitarnos cualquier cosa que necesitásemos. Ha merecido la pena. Yo creo que volveremos...
Fermin Ahechu Albeniz (20/03/2019)
Bardenas Reales
Excelente situación para poder sacar fotos nocturnas de las Bardenas.
Itziar (20/03/2019)
Casa El Trujal
Hemos estado un grupo de 18 personas, formada por adultos, niños y bebes en la Casa El Trujal. La casa casi la estrenamos nosotros. Tiene la cocina muy equipada, habitaciones grandes y agradables, todo recién reformado. La verdad que la casa está muy bien y es adecuada para grupos grandes. Alrededor hemos visitado el castillo de Olite y las Bardenas Reales. Lo hemos pasado muy bien. Los dueños de la casa han sido muy amables y agradables con nosotros. De verdad que merece la pena ir a esta casa. Eskerrik asko por todo.