Información del entorno

Piscina incluida en verano
Piscina incluida en verano
Piscina incluida en verano
Piscina incluida en verano

Sin salir de Funes

Desde la casa se ven las orillas del río Arga que divide al pueblo pudiendo hacer rutas a pie o en bici por sus márgenes llegando hasta Peralta o Falces. 
Un paseo un poco más largo subiendo al monte Gurugú con preciosas vistas de los sotos de Funes, Peralta, Marcilla, Villafranca....

Visitar la Ermita del Calvario, la Iglesia de Santiago Apostol, la Casa de Cultura, arriba encontraremos la Ermita de Portegado y continuando por la Cañada Real llegaremos al majestuoso Barranco del Rey, una de las 10 maravillas de Navarra, desde donde contemplar la unión entre los ríos Arga y Aragón.
No hay que olvidarse de visitar las Halconeras de Sancho IV y su Granja Escuela. 

El pueblo dispone de parques y complejo deportivo con piscina incluidas en el precio y diferentes bares y establecimientos a tu disposición.

Sureste

Sobresalen las Bárdenas Reales y Sendaviva con sus animales y parque de atracciones en Arguedas. 
Muy cerca, al este se encuentra Marcilla donde admirar su castillo y capilla.
 

Oeste

La villa riojana de Calahorra a orillas del río Cidacos, es una de las más importantes del Imperio Romano en España que conviene visitar y sobresale la catedral de Santa María del siglo XVII.

Sur

Puede acercarse a la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro y ya, de paso, a Alfaro, también en La Rioja, que tan próxima está a Funes. 

Norte

Destaca la Laguna de Pitillas y el conjunto medieval de Olite con su castillo gótico palaciego de torres almenadas. Caserones de piedra con sus blasones y su Museo del Vino.

Ven a conocer el parque de atracciones familiar
 Sendaviva 

Alojamiento rural muy cerca de Senda Viva
y las Bardenas Reales

Puntos turísticos

Qué ver durante tu estancia en la casa

Catedral de Calahorra

a 13 km

Calahorra, la antigua Calagurris, fue una de las más importantes ciudades del Imperio Romano en España. La catedral se encuentra situada a orillas del río Cidacos, custodiada por el Palacio Episcopa...

Los Picuezos - Autol

a 20 km

Los Picuezos son dos monolitos rocosos de 45 m. de alto, monumento natural que representa el auténtico símbolo de la localidad de Autol cargadas de historias y leyendas populares.

Olite medieval

a 22 km

Caminar por Olite es adentrarse en una trama urbana medieval fascinante en la que sobresale su gótico castillo palaciego con sus gruesos muros y torres almenadas. Caserones de piedra con sus blasone...

Eventos próximos

Qué hacer durante tu estancia en Funes

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information